A cuatro meses de haber debutado como cantante, la carrera de Frida Sofía no va tan bien como desearía y es que acaban de dejarla fuera de un reality show que promete convertirse en la sensación del momento y todo por su falta de responsabilidad.

El pasado mes de julio se confirmó la participación de la hija de Alejandra Guzmán en el reality show Palm House Miami producido por Federico Díaz, mismo que expondrá la vida de 15 famosas latinas entre las que se incluyen: Karenka, Mara Roldán y Ximena Córdoba.

Esta sería la incursión de Frida Sofía en la pantalla chica, pero poco le duró la ilusión porque ha quedado fuera tras no haber llegado a un llamado, confirmó el productor.

Federico Díaz reveló a la revista TV Notas que la nieta de Enrique Guzmán quedó fuera del proyecto cuyo elenco se prepara para la realización de las portadas de revista que le servirán para promocionarse.

Tras ser cuestionado sobre la presencia de Frida, Díaz dijo respetar a la familia Guzmán por lo que lamenta sus problemas sigan creciendo, razón que tiene distraída a la muchacha que hace poco faltó a uno de los llamados, razón suficiente para dejarla fuera del programa.

Asimismo dejó claro que la salida fue en los mejores términos, que Frida Sofía le cae muy bien e incluso son vecinos en Miami pues viven en torres opuestas y aunque considera que sí tiene talento es muy importante que los participantes del reality show estén conectados la gran parte del tiempo por lo que al no ser así no tiene caso que participe.

A la par deseó que pronto la cantante de Ándale se reconcilie con su familia para que ella se sienta mejor y es que considera se encuentra en la “etapa rebelde”.

Finalmente deja entrever que Frida Sofía podría aparecer en Palm House Miami como artista invitada así como Geraldine Bazán a quien está buscando para proponerle una pequeña participación.