Los problemas para Frida Sofía no cesan. Hace poco dio a conocer que sus padecimientos mentales se han intensificado por el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus y ahora se ha revelado que la cantante enfrenta en Miami un juicio por agresión que incluso pone en riesgo su residencia en Estados Unidos.

Apenas el lunes, la hija de Alejandra Guzmán contó a sus seguidores de Instagram que las restricciones para salir y convivir con sus seres queridos han hecho que sus problemas de ansiedad se disparen, provocándole problemas en la piel.

“De esa ansiedad me salen granitos en toda la cara y me termino lastimando, mal pedo, no es broma, de andar rascándome la cara todo el día. Hay veces que ni me doy cuenta hasta que tengo mi carita lastimada”

Frida Sofía

Pero eso no es todo lo que la está acongojando. El programa ‘Ventaneando’ ha revelado que la intérprete de ‘Andale’ está en medio de un serio pleito legal, debido a que ha sido acusada directamente por el estado de Florida por el cargo de violencia.

Según documentos legales a los que tuvo acceso la emisión conducida por Pati Chapoy, la nieta de Silvia Pinal se vio envuelta en un conflicto el 29 de junio de 2019, en un apartamento del condominio que habita y por el cual ahora debe enfrentar a la justicia.

La víctima de la agresión sería una mujer identificada como Andrea Wilson, quien acusa a Frida Sofía…

“… de haberla tocado de forma intencional y golpeado en contra de su voluntad, lo cual atenta en contra de los estatutos de paz y dignidad del estado de Florida”

Demanda

Como parte del proceso penal, Frida Sofía ya habría atendido al menos tres citatorios y se prevé que su última audiencia tenga lugar el 10 de septiembre, con posibilidades de que llegue a un acuerdo con la víctima.

De acuerdo con fuentes de ‘Ventaneando’, si la joven llega a ser declarada culpable, a pesar de contar con la residencia corre el riesgo de ser echada del estado de Florida, por ser considerada como un peligro para la sociedad.