Continúa el intercambio de acusaciones entre Frida Sofía y su familia. Ahora, la hija de Alejandra Guzmán publicó en redes sociales una polémica foto en la que aparece cuando era una niña, al lado de su abuelo, Enrique Guzmán, con un cigarro en la boca.

Ante los nuevos señalamientos que ha lanzado la joven cantante sobre su madre y sus adicciones, el intérprete de ‘Payasito’ ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’ para defender a su hija y pedirle a su nieta que impulse su carrera con base en su talento y no a partir de ataques contra la ‘Reina de Corazones’.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre… que saque su talento, adelante y ya”.

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán llama a la paz lanzando más acusaciones

Sin embargo, el rokero acompañó su llamado a la paz con nuevas acusaciones hacia su nieta, pues planteo la posibilidad de que alguien le pague para hacer fuertes declaraciones en contra de Alejandra Guzmán. Por ello, aseveró:

“Nada más abre la boca para decir pendejadas y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”.

Enrique Guzmán.

Más tardó Enrique Guzmán en terminar sus declaraciones que en obtener respuesta de Frida Sofía, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto que no lo ha dejado muy bien parado.

Foto de Frida cuando era niña genera polémica

La razón es que en la foto aparece el también actor muy sonriente mientras carga a a su nieta cuando era una niña, pero la pequeña aparece más bien seria, mientras sostiene un cigarro en la boca. Frida Sofía acompañó la foto con el siguiente texto:

“Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta ... #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”.<br>

@ifridag.

“La foto habla sola"

Tras la publicación, muchos de sus seguidores dijeron comprender la actitud de la joven hacia su familia y de paso criticaron fuertemente a Enrique Guzmán.

“Wey @ifridag osea que esperaban que dijera el sr guzman trae pura mierda en la boca LITERAL”.<br>

@fridasofiagfans.

“La foto habla sola. Cómo una niña van a tomar una foto y dejar que ande con un cigarrillo como normal. Parir no es echar los hijos al mundo y ya, eres producto de lo que tu mamá sembró…”.<br>

@diana_dorantes14.

“Nadie tiene derecho a lastimarte y hablar mal de ti…o sea, tú si los tienes q respetar a ellos, pero ellos a ti no??? me gusta q con pruebas calles bocas”.<br>

@gladysalep.