Los pleitos al interior de La Familia Guzmán siguen creciendo y, por supuesto, haciéndose públicos. Frida Sofía no puede dejar atrás las diferencias con su madre Alejandra Guzmán por lo que esto ya se ha convertido en motivo de una disputa con su abuelo Enrique Guzmán.

A Don Enrique ya no le hace gracia que su nieta insista en hablar mal de la mujer que la procreó por lo que pese a decir que se mantendría neutral y no tomaría partido por alguna, hoy retira su apoyo a la intérprete de Ándale.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, la cual sirvió para promocionar su próximo concierto en el Coloso de Reforma, el actor del musical Jesucristo Súper Estrella reprobó que Frida diga que la carrera de Alejandra es porque se prostituía, acusación que hace por celos y envidia.

Asimismo recalca que la joven vive en un departamento que pagó su madre pues aún no gana lo suficiente como para mantenerse sola, razón por la que le preocupa que se desemboque en contra de La Guzmán quien sigue haciéndose respondable de ella pese a todo.

Su molestia es tan grande que dice no apoyará más a su nieta ya que si lo que quiere es fama a costa de hablar más de sus parientes que así sea y que solo espera que no se quede sola.

“Está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años ya le crece el pelo de distintas zonas de su cuerpo, ya sabe lo que hace... Quiere independizarse de toda la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. Ella no quiere a su familia, es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así ojalá que triunfe porque si no se va a quedar sola” 

Enrique Guzmán

Por supuesto, Frida no tardó en responderle a su abuelo por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó la conversación que ambos sostuvieron donde él le pide aprender a opinar así como mostrar un poco de respeto por su recién nacido nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal.

A su vez le dice estar entristecido pues está aprendiendo a quedarse sola, hecho que enfureció a la joven que se dice harta de que solo se cuenten mentiras por lo que hizo publico el mensaje.

Enrique Guzmán vs Frida Sofía

Además de exponer la pelea muestra cómo Enrique bloqueó su número telefónico, así como su tío Luis Enrique y la propia Alejandra, quien dejó de seguirla en redes sociales.

Bloquean a Frida Sofía

El último mensaje de Frida es aprender a soltar relaciones tóxicas familiares.

Frida Sofía rompe relaciones familiares