Famosos

FOTO: Frida Sofía enciende las redes en diminuto bikini

Frida Sofía@ifridag

 Frida Sofía se olvida de sus problemas en la playa y luciendo cuerpazo. 

Pocas veces Frida Sofía da de qué hablar por su apariencia física y no por los escándalos que protagoniza, hoy es uno de esos días, la atención apunta hacía ella por la espectacular foto que hace unos momentos compartió en su cuenta de Instagram.

Verás, la hija de Alejandra Guzmán publicó una instantánea desde la playa y en diminuto bikini. Las reacciones no tardaron en dividirse, mientras unos creen que su cuerpo es resultado de cirugías estéticas otros más aplauden su disciplina en el ejercicio y su buena alimentación.

“Ay no, pero ¿quién es esta muñeca?”, “Bebé me encanta esa foto, no solo por el tremendo cuerpazo sino porque reflejas tranquilidad”, “¡Hermosa! Espectacular”, “Mi amor parece una hermosa sirena”, “Qué perro cuerpazo”, “Un placer, un privilegio, ella”, “Chiquita baby”, “Disfruta de tu ser. No dejes que nadie más opaque tu felicidad, tu belleza”, “Me inspiras a no comer tanta tortilla nena”, “Frida me encantas”, se lee entre los comentarios de la publicación que en un par de horas superó los 11 mil Me Gusta.

Por otra parte, actualmente Frida enfrenta problemas legales, está siendo acusada de haber golpeado a una de sus vecinas.

La víctima se llama Andrea Wilson, quien dice haber sido agredida físicamente por la hija de 'La Guzmán', quien estando alcoholizada, le pegó y desfiguró la cara, incluso la lastimó con un cristal razón por lo que decidió denunciarla. El incidente ocurrió en Miami, Estados Unidos.