Frida Sofía constantemente se encuentra en medio de la polémica por el distanciamiento que tiene con su mamá Alejandra Guzmán.

Sin embargo, la joven utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las constantes críticas que recibe por hablar en inglés.

A través de un video la famosa explotó contra los usuarios que han señalado que no debería de utilizar otro idioma para expresarse en sus redes sociales y les respondió de manera contundente.

Se trata de un clip que realizó en su cuenta de TikTok, en el que aparentemente habla inglés de manera muy rápido. Sin embargo, se trata de un efecto de la plataforma.

En su mensaje, Frida Sofía mostró su descontento por las críticas que recibe y recordó que estuvo en un internado donde también era atacada por hablar en español. También señaló que existen formas de aprender otros idiomas.

“Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés, aprendan cul… existe YouTube”

Frida Sofía

El enojó de la famosa no terminó ahí ya que aseguró que ella seguirá expresándose como quiera sin importar lo que los demás piensen.

También aprovechó su video para hablar de las críticas que recibió por supuestamente aumentarse el labio. Frida Sofía dejó en claro que se trato de un filtro y que en realidad ella no se ha sometido a un aumento de esta zona de su cuerpo.

“Me dedico a mentar madres, pero obviamente no van a ser bonitas. Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón, con lo dicho... ching… a su pu… madre A todos los pend… que vinieron a criticar un labio que no existe, es un filtro pend…!”

Frida Sofía

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras algunos alababan que siempre contestará de forma directa otros la siguieron criticando por la manera de expresarse.