Famosos

Critican abdomen marcado de Frida Sofía; responde con una grosería

Frida Sofía@ifridag / Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sabe cómo impactar en redes sociales y, por lo mismo, constantemente está en la mira.

Frida Sofía, sabe cómo captar la mirada de sus fans, al impactar en redes sociales recientemente subió una fotografía en donde deja al descubierto su marcada y tonificada figura.

La hija de la rockera Alejandra Guzmán, aparece en bikini desde la comodidad de su hogar, presumiendo que gracias en su constancia en el ejercicio y alimentación ha logrado marcar su abdomen, por lo que invita a sus seguidores a seguir su rutina personal.

Tal parece que mostrando su lado más sexy la también influencer busca alejarse de los escándalos, que la han rodeado en los últimos años.

En su cuenta de Instagram, Frida publicó una fotografía donde luce un bikini en color negro, mientras posa frente a un espejo y muestra su abdomen marcado. La modelo agregó que esto se trata de un reto para su seguidores, donde se trata de realizar algunas rutinas de ejercicio para conservar la figura.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”Frida Sofía,. Cantante

Cabe señalar que Frida Sofía recibió cientos de criticas e incluso varios fans dijeron que su cuerpo era a base de edición, por lo que ella les contestó con la "Britney señal", mediante una historia de Instagram.