Famosos

VIDEO: Frida Sofia lanza indirecta con controversial TikTok

Frida Sofía@ifridag

La joven se habría burlado de las parejas de sus exnovios. A través de TikTok critica a las mujeres que se enamoran de hombres que no valen la pena. 

A horas de que inicie la fiesta mexicana, Frida Sofía vuelve a convertirse en blanco de críticas por haber realizado un controversial TikTok en el que aparentemente se burla de las parejas sus exnovios.

Resulta que la hija de Alejandra Guzmán se grabó reclamándose a sí misma de creer en el amor de un hombre que no vale la pena: “Solamente una vieja pend... como tú piensa que un hombre como él te ama. Ya despierta la p*ta autoestima, la p*ta dignidad, ya has apostado por él, dónde crees wey”, dice enfurecida.

Las reacciones no se hicieron esperar, fans y detractores están dando por hecho que se trata de un indirecta para Ninel Conde quien actualmente mantiene un noviazgo con Larry Ramos, que en el pasado tuvo un amorío con Frida. La relación terminó cuando ella le hizo un berrinche por no llevarla en primera clase durante un viaje en avión.

A poco de enterarse de la nueva pareja, la nieta de Enrique Guzmán le pidió a Ninel que fuera al psiquiatra por lo que el ‘Bombón Asesino’ le respondió que mejor arreglara los problemas con su madre.

Otros más, creen que el TikTok va dirigido a Christian Estrada y su novia María Fernanda Quiroz que disfrutan de su romance pese a que ya no están juntos en la competencia de supervivencia “Guerreros 2020”.