El próximo mes de diciembre podría ocurrir el milagro navideño que todos queremos presenciar, la reconciliación más esperada, el perdón entre madre e hija, por supuestos nos referimos al arreglo de diferencias entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Apenas hace unos días, 'La Guzmán' nuevamente fue cuestionada acerca de los problemas que sostiene con su hija, los cuales empezaron porque Frida Sofía la acusa de haberle bajado al novio, algo que la veterana niega.

Al respecto, Alejandra reiteró que está dispuesta a solucionar los conflictos con su hija: “el problema se puede arreglar, tan fácil como hablar con ella”, dijo al programa Despierta América.

Cabe recordar que el conflicto creció cuando la muchacha comenzó a criticar el estilo de vida que ha llevado su madre así como su forma de criarla, lo que no le gustó a su abuelo Enrique Guzmán.

De cierta forma las polémicas declaraciones, además de molestar a la familia Guzmán y a los fans, le sirvieron de publicidad a Frida Sofía, quien se lanzó como cantante con el tema “Ándale”.

¿Habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Cinco meses después, Frida Sofía presenta su segundo sencillo “Nada es para tanto” y con el lanzamiento cambia de opinión y sentir sobre su mamá indicando que está dispuesta a platicar con ella y a solucionar sus problemas.

Mediante el programa Venga la Alegría, Frida dijo estar dispuesta a reconciliarse con su mamá ya que no quiere malas vibras con ella. Incluso, está dispuesta a sostener una conversación telefónica antes de Navidad. 

La declaración refuerza lo dicho al programa Un Nuevo Día, donde Frida agradeció a Alejandra haberla enseñado a salir adelante: "Hay varias cosas que no ve la gente, también han pasado cosas bonitas, me quiero aferrar a eso y no a lo feo".