El pasado 9 de enero Alejandra Guzmán fue operada de emergencia, tras darse a conocer la noticia miles de personas le mandaron sus buenos deseos a la cantante. Sin embargo, Frida Sofía no realizó algún tipo de comentario al respecto de la cirugía, situación que genero un sinfín de criticas.

A través de Instagram, Frida le envió un contundente mensaje a su mamá dando a conocer sus motivos por los cuales ha preferido mantenerse alejada. De acuerdo con la joven es mejor alejarse de todas aquellas personas que afectan tu vida, más allá del cariño que se les pueda tener.

“Priorizar tu salud mental no es egoísta. Hay personas que quieres con toda el alma y sin embargo no te hacen bien. Alejarse duele, pero aferrarse a algo que no te hace bien te rompe a un nivel que no vale la pena"

Frida
Ver esta publicación en Instagram

Ahuevo.

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

Todo hace indicar que en este 2020, Frida Sofía se quiere alejar de la guerra de declaraciones con su mamá y disfrutar de su vida alejada de toda la polémica que se vive desde el 2019 y que ha afectado a toda su familia.

Pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

A mediados del año pasado, Frida Sofia reveló que la relación con Alejandra Guzmán no era buena y que desde hace un tiempo se habían distanciado. En entrevista, la joven le reclamó a su mamá por no haberla apoyado durante los momentos más difíciles de su vida, además señaló que debido al trabajo de la cantante ella paso gran parte de su infancia sola.

A raíz de estas declaraciones surgieron otras polémicas como el que Alejandra habría salido con las ex parejas de su hija y que incluso mantenía una relación con uno de ellos. Alejandra siempre se defendió de las acusaciones y señaló que ella se encuentra dispuesta a arreglar los problemas con Frida, pero que ella simplemente no ha querido hacerlo.

Tras los dimes y diretes entre madre e hija, Enrique Guzmán ha señalado que las dos cuentan con su apoyo, sin embargo señaló que ha existido un alejamiento con Frida, por lo que espera que pronto se puedan sentar Alejandra y Frida para platicar sobre la situación y aclarar las cosas.