Famosos

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán por críticas de sus fans

Frida Sofía@ifridag

La cantante de 28 años ha recibido varios ataques de fans por la polémica relación que sostiene con su madre

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha estado plagada de escándalos en los últimos años. La hija de la cantante mexicana se ha encargado de criticarla por su falta de compromiso como madre, como lo hizo recientemente en un mensaje en redes sociales.

A través de una historia en su perfil de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán respondió a las críticas de una cuenta que se encarga de desprestigiarla. Frida Sofía asegura que desde pequeña nunca tuvo una figura materna y eso le ha generado mucho dolor.

“Voy a contar mi historia desde que tengo conciencia y aunque no les parezca a muchos fanáticos de mi mamá, es mi vida y es mi verdad. Tengo mucho dolor guardado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años”, escribió Frida Sofía.

La cantante de 28 años agradeció el apoyo de todos sus fans pese a las críticas y chismes que constantemente aparecen en redes sociales y programas de televisión. También reveló varios detalles la carrera de su madre debajo de los escenarios.

Frida Sofía aseguró que mucha gente se ha aprovechado de la situación de Alejandra Guzmán para tratar de superar sus adicciones. Reveló que mucha gente a su alrededor se ha aprovechado, le ha robado y la ha drogado, pero todo ha sucedido por sus propias decisiones.

Mensaje de Frida Sofía@ifridag