Famosos

Frida Sofía teme que le cierren su cuenta de Instagram

Tras las acusaciones en contra de Enrique Guzmán, Frida Sofía acusó a YouTube de censura y revela que desean callarla.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 13, 2021 at 2:09 pm CDT

El pasado 7 de abril Frida Sofía acusó que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida cuando ella tenía cinco años. A través de sus redes sociales la joven ha compartido diferentes mensajes que le han llegado.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán denunció que teme que cierren su cuenta de Instagram e incluso acusó a YouTube de censura.

Frida Sofía: “Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta”

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió una captura de pantalla en donde una seguidora denuncia que Alejandra Guzmán estaba contratando bots, para atacar a su hija.

Con este mensaje la joven puntualizó que es una táctica que utiliza su familia para esconder la verdad e incluso señaló que las personas que han mostrado su apoyo con videos, estos sean borrados de YouTube.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la 'familia' para esconder sus asquerosos actos y verdades”

Frida Sofía

En ese sentido Frida Sofía destacó que teme que le cierren su cuenta de Instagram por seguir con las acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

“Por favor ayúdenme que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta”

Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán señaló que no se va a quedar callada y que tendría que ser un verdadero diablo para inventar una cosa así de su abuelo.

“Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”

Frida Sofía

En otra de su publicación compartió un mensaje en el que una usuaria denuncia que hay censura en YouTube, señalando que la plataforma está desmonetizando los contenidos que hablen de Frida Sofía.

La joven destacó que ya no sabía que decir ante esta situación, pero destacó que ya se dan cuenta de las cosas que pasan.

“Ya no se ni que decirles... pero por lo menos ya no nos hacen p3ndejos”

Frida Sofía