Este domingo se llevó a cabo en Los Ángeles la 77 entrega de los Globos de Oro, en la que la prensa extranjera reconoció lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos.

Como siempre sucede en eventos de esta importancia, Twitter y otras redes sociales se convinieron en el lugar perfecto para comentar la ceremonia, desde la vestimenta de las estrellas hasta los discursos de aceptación. Sin embargo, el mejor tuit de la noche poco tuvo que ver con el evento, si bien requirió de un gran sentido del humor de parte de su autor.

Frankie Muniz, quien a principios de siglo interpretó a Malcolm, el adorable niño genio que debe lidiar con su familia disfuncional en la serie ‘Malcolm el de en medio’, se puso nostálgico al ver la ceremonia y recordó cuando su carrera artística llegó uno de sus puntos máximos:

“En 2002 estaba nominado a un Globo de Oro. En 2020, sólo esto sentado aquí contemplando mi calva cabeza en el espejo”.

Frankie Muniz

¿Qué fue de Frankie Muniz luego de 'Malcolm el de en medio'?

Poseedor de un humor muy ácido y siempre dispuesto a hacer reír aun a costillas de sí mismo, Frankie Muniz ha ganado miles de adeptos en Twitter gracias a sus mensajes, en los que suele bromear con el éxito que alcanzó a muy temprana edad y la dificultad de consagrarse como actor adulto. Como ejemplo:

“Les ha pasado que se ven en el espejo y se dan cuenta de que nunca serán tan guapos como Zac Efron y toda su vida serán un cabrón que se parece a Frankie Muniz? Pues ahora imaginen ser Frankie Muniz”.

Frankie Muniz

O éste: “¿Los pies se encogen con la edad? Mi pie es ahora un número y medio más chico que cuando era un adolescente. O tal vez ahora acepto el hecho de que soy una perra pequeñita y no hay razón para esconderlo usando zapatos que son demasiado grandes”.

Con este tipo de mensajes, uno podría pensar que a Muniz le va mal con su vida, pero, salvo algunos problemas de salud (ha tenido dos ataques cerebrovasculares y debido a ello perdió un poco de su memoria), la verdad es que la pasa bastante bien.

El actor invirtió el dinero que ganó en Malcolm en bienes raíces, principalmente, por lo que ahora cuenta con una fortuna de varios millones de dólares. Además, tiene algunos negocios propios en las afueras de Phoenix, donde vive desde hace algunos años con su novia y próxima esposa.

También ha incursionado en la música en un par de ocasiones y ha participado con cierto éxito como corredor de autos profesional. Ah, y siempre tiene tiempo para responder a quien intenta burlarse de él en Twitter, pues para eso no necesita ayuda.

"Sí, pero retirarso con 40 millones de dólares a los 19 años de edad no ha sido tan malo. Buena suerte mudandote de la casa de tu mamá antes de los 35".