Famosos

Francisco Barrios se burla de exceso de photoshop en portada de revista Eres

Francisco Barrios@Mastuerzo2011

El músico Francisco Barrios notó que le desaparecieron una pierna en la portada de la revista Eres que protagonizó en 1992.

El músico y compositor mexicano Francisco Barrios hizo reír a sus seguidores de Twitter al publicar una vieja portada de la extinta revista Eres, la cual protagonizó en 1992 al lado de las actrices Kate del Castillo y Emma Laura, quienes trabajaron juntas en la telenovela “Muchachitas”.

El exintegrante de la banda de rock  "Botellita de Jerez” quería evidenciar el exceso de photoshop, mismo que apenas notó y es que cuando se puso a observar con detenimiento la imagen notó que una de sus extremidades faltaba. “ A ver hijas de Eres ¿Dónde está mi pierna derecha?”, escribió junto a la portada de fondo verde y letras rojas que lo muestra en short junto a la dos actrices.

...a ver [email protected] de la ERES!
¿dónde está mi pierna derecha?
(Apenas me acabo de dar cuenta) pic.twitter.com/J2o5v6BAjq

— FRANCISCO BARRIOS (@Mastuerzo2011) January 13, 2021

La burla no tardó en hacerse presente y es que algunos de sus seguidores desviaron el tema para asegurar que Kate del Castillo inventó el perreo y es que su postura les hizo recordar el tan popular paso de baile que distingue al reguetón. Otros más se burlaron del grosor de sus piernas y algunos le preguntaron si no tenía pena de presumir que alguna vez apareció en la revista Eres. El exceso de photoshop pasó a segundo término.

El perreo de la @katedelcastillo zazzz ella lo inventó... Adelantada a su tiempo...

— Víctor Hugo Mondelo (@vhmondelo) January 13, 2021

pic.twitter.com/20i5dva8XT

— veromadrig (@veromadrig) January 13, 2021

Sin pierna pero con perreo sutil!!!

— KID A (@KID_A_OK) January 13, 2021

Es que tienes los chamorros mas delgados que los de Emma Laura y te tama con los suyos! Cuándo los Teen Tops cantaban "Popotitos", lo hacían pensando en ti! Se sabe! Salió en "Rompan todo"!

— Hugo Villa (@piratarojinegro) January 13, 2021

Eso es lo de menos, ¿dónde estába tu integridad al salir en esa Revista???, jajaja, ¡un abrazo!

— RobertoLV® (@RobertoLV) January 13, 2021

Francisco Barrios asiste a clase de ejercicio de Bárbara de Regil

El músico Francisco Barrios apodado ‘El Mastuerzo’ disfruta estar en casa durante esta pandemia por coronavirus, recientemente mostró a sus fans como se divierte haciendo uso de la tecnología y es que recurrió a Internet para asistir a una clase virtual de ejercicio de Bárbara de Regil.

A su estilo, ‘El mastuerzo’ ejercitó parte de cuerpo, específicamente los músculos de s rostro y es que aunque estuvo sentado durante la clase así como fumaba una pipa, no perdió la oportunidad de parodiar a Barbara de Regil cada vez que ésta sonreía.

“Sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo… Que nadie te apague, que nadie te quite esto, es tuyo”, repetía entusiasmada Bárbara y Francisco obedecía. Así el aplaudido momento: