El músico y compositor mexicano Francisco Barrios hizo reír a sus seguidores de Twitter al publicar una vieja portada de la extinta revista Eres, la cual protagonizó en 1992 al lado de las actrices Kate del Castillo y Emma Laura, quienes trabajaron juntas en la telenovela “Muchachitas”.

El exintegrante de la banda de rock  "Botellita de Jerez” quería evidenciar el exceso de photoshop, mismo que apenas notó y es que cuando se puso a observar con detenimiento la imagen notó que una de sus extremidades faltaba. “ A ver hijas de Eres ¿Dónde está mi pierna derecha?”, escribió junto a la portada de fondo verde y letras rojas que lo muestra en short junto a la dos actrices.

La burla no tardó en hacerse presente y es que algunos de sus seguidores desviaron el tema para asegurar que Kate del Castillo inventó el perreo y es que su postura les hizo recordar el tan popular paso de baile que distingue al reguetón. Otros más se burlaron del grosor de sus piernas y algunos le preguntaron si no tenía pena de presumir que alguna vez apareció en la revista Eres. El exceso de photoshop pasó a segundo término.

Francisco Barrios asiste a clase de ejercicio de Bárbara de Regil

El músico Francisco Barrios apodado ‘El Mastuerzo’ disfruta estar en casa durante esta pandemia por coronavirus, recientemente mostró a sus fans como se divierte haciendo uso de la tecnología y es que recurrió a Internet para asistir a una clase virtual de ejercicio de Bárbara de Regil.

A su estilo, ‘El mastuerzo’ ejercitó parte de cuerpo, específicamente los músculos de s rostro y es que aunque estuvo sentado durante la clase así como fumaba una pipa, no perdió la oportunidad de parodiar a Barbara de Regil cada vez que ésta sonreía.

“Sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo… Que nadie te apague, que nadie te quite esto, es tuyo”, repetía entusiasmada Bárbara y Francisco obedecía. Así el aplaudido momento: