La polémica joven yucateca Francely Abreu fue parte de la final de La Academia 2020 y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram el berrinche que hizo luego de enterarse que Dalú fue la ganadora de su generación.

Sin duda Francely dio de que hablar pues quedó exhibida por los internautas en un video en donde aparece haciendo un tremendo "berrinche" cuando anuncian que Dalú y no su amiga Angie Flores, fue la ganadora de un millón de pesos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven decidió compartir el video que circuló en Internet sobre su reacción ante el triunfo de la cantautora sinaloense y desató una ola de comentarios negativos en su contra.

Francely Abreu

Y es que la joven no pudo ocultar su desacuerdo con la producción de La Academia de que Dalú fuera el primer lugar y no Angie Flores, ya que la segunda fue su gran amiga durante toda la competencia y con Dalú tuvo fuertes enfrentamientos.

De igual manera, dentro de la publicación, Francely demostró su cariño y apoyo para Angie, la joven catalogada como la Reina de Honduras quien ganó 100 mil pesos.