Famosos

Francely Abreu estreno el video oficial de 'Tamagotchi'

La cantante mexicana Francely Abreu lanzó su primer sencillo 'Tamagotchi' en noviembre de 2020, sin embargo el pasado 20 de febrero de 2021 impulsó su video oficial en YouTube el cual ya cuenta más de 1 millón y medio de reproducciones.

Francely Abreu también recibió miles de mensajes en los cuales sus fans elogian su talento y le piden realice más música en genero rap, pues se ve que lo disfruta y además confiesa es su favorito. “Amo tu video”, “que ojos tan hermosos”, “No paro de escuchar el tema”, “me encantas y amo tu voz”, “que linda estás, queremos más rolas”, fueron solo algunos de los comentarios.

"Gracias por compartir, reproducir y darle mucho amor a tamagotchi, esto es solo el inicio de muchas cosas, gracias por estar conmigo"Francely Abreuu

Francely Abreu tiene 20 años de edad, fue una alumna de La Academia 2019, reality show producido por TV Azteca. Es originaria de Mérida, Yucatán. Y causó revuelo en el programa luego de que Danna Paola revelara que no le daría su critica. 

Dennis Arana y Francely Abreuu unen su talento

Los exacadémicos Dennis Arana y Francely Abreu han unido su talento para llevar música nueva a todos sus seguidores

La más reciente colaboración entre Dennis Arana y Francely Abreu lleva el nombre de “Ya No Dueles”, fue compuesta por ambos cantantes, Erick Cano Orantes y Tulio Alejandro Freites. Llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el pasado 26 de febrero del 2021.

El video musical corrió a cargo de Red Light Cinema con la dirección de Bryan Apen, Alberto Rivera, Miguel Hernández y Victor Apen, y se estrenó el mismo día que la canción.