Famosos

FOTOS: Geraldine Bazán impacta con vestido de almohada, pero "alguien" le roba halagos

Geraldine BazánAgencia México

La actriz sorprendió a sus fans de Instagram con una serie de fotos con las que se unió al llamado ‘quarantinepillowchallenge’.

“Hermosa, majestuosa, impecable…”. Geraldine Bazán demostró en redes sociales que su belleza es a prueba de todo, pues le bastó cubrir su cuerpo con una una almohada, para ganarse miles de halagos. 

Pese a ello, tuvo que reconocer sobre alguien muy cercana a su ex, Gabriel Soto: “Ella gana”.

Se une al ‘quarantinepillowchallenge’

La actriz sorprendió gratamente a sus seguidores de Instagram, publicando una serie de fotos con las que se unió al llamado ‘quarantinepillowchallenge’, que consiste en usar una almohada como vestido, usando un cinturón para sujetarla al cuerpo.

Geraldine eligió una pequeña almohada blanca de peluche, que combinó con un cinturón negro de aplicaciones metálicas, zapatillas de tiras y lentes oscuros, que la hicieron lucir absolutamente sensual, pues pudo lucir sus largas y torneadas piernas, además de un ligero escote en el pecho.

Bazán sorprendió al revelar que las impactantes imágenes fueron tomadas por quien parece ser una promesa de la fotografía: su hija menor, Miranda.

Su hija le da un toque tierno al challenge

Pero la pequeña no se conformó con estar tras la lente y le dio un giro de 180 grados al photoshooting, creándose un tierno atuendo con una almohada rosa de conejo convertida en su vestido, al que acompañó con una diadema con orejas de liebre y un cinturón, ambos de tono rosado.

En el texto que acompañó la publicación, Geraldine aceptó gustosa que en el inesperado duelo con su hija, había sido derrotada.

“#Pillowdress shooting by @mirandasbb quién obviamente no podía dejar de cumplir... #quarantinepillowchallenge. Lo acepto, ella gana…”.Geraldine Bazán.

Sesión de fotos se viraliza en Instagram

En cuestión de horas, la sesión de fotos protagonizada por Geraldine Bazán y su hija Miranda rebasó los 100 mil 'Me Gusta' y sumó decenas de comentarios en los que muchos llenaron de halagos a la exesposa de Gabriel Soto.

"Hasta con una almohada te ves elegante 😍❤️❤️🤩".@misspink_1.
"Me encantas hermosa hasta no más 😍❤️🔥🔥".@yarayakelin

Sin embargo, otros más le pidieron que evite publicar fotos de sus hijas menores de edad en las redes, para evitar que sean víctimas de algún delito.