Famosos

Difunden fotos del esposo de Ricky Martin junto a otros hombres

Ricky Martin@ricky_martin

Ricky Martin la leyenda del pop latino llega este 2020 a la Ciudad de México para ofrecer un mega concierto.

Ricky Martin y Jwan Yosef se dieron unas vacaciones en las playa. Esto permitió que su esposo realizara una sexy sesión de fotos con otros hombres con sensuales cuerpos.

Aunque el cantante no aparece en las imágenes, está claro que el cantante es mucho más reservado a la hora de publicar fotografías de sus momentos en familia o, incluso, junto a su pareja, quizá por ser figura pública.

Sin embargo Yosef aprovecha las redes para compartir fotografías un poco más íntimas sin pasar por las censuras de Instagram. En las polémicas fotografías el artista aparece en compañía de dos hombres, quienes al igual que él aparecen con poca ropa dejando al descubierto sus esculturales cuerpos.

Lo que sí se puede apreciar es que Jwan aparece gozando del mar sin estar acompañado de su esposo Ricky Martin, por lo que los fans comenzaron a opinar al respecto.

“Estas engañando a Ricky”, “Donde esta tu esposo”, “Ya no andas con Ricky, es verdad que tienen problemas”, “Me gusta más cuando sales con Ricky y tus hijos”, entre otros comentarios de la web, sin embargo horas despues compartió una foto con el cantante para evitar chismes.

Cabe recordar que Ricky Martin regresa este 2020 a la Ciudad de México para ofrecer un épico concierto en el Foro Sol el 21 de marzo con su Movimiento Tour.

Se espera que el puertorriqueño haga un recorrido por toda su trayectoria musical y presente temas memorables que fueron clave para que triunfara, así como parte de los nuevos.

Con información de MINUTOE