Famosos

FOTOS: Ana Layevska presenta a su segundo hijo en Instagram

Ana LayevskaTomada de video.

Ana Layevska presentó en Instagram al bebé Santiago, quien nació hace unos días.

Ana Layevska presentó por primera vez en redes sociales a su segundo hijo, quien nació hace unos días y al que considera “una promesa de que todo estará bien”, ante los días de pandemia que vivimos.

El beb´Santiago nació el 30 de marzo 

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacida en Ucrania anunció que el pasado 30 de marzo había dado a luz al bebé Santiago, producto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Moreira.

“Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020”.Ana Layevska.

Layevska acompañó su publicación con una foto en la que aparece acurrucando junto a su pecho al hermano de Masha, su primogénita nacida en el año 2017.

Santiago, "una promesa de que todo estará bien"

Ante los días de confinamiento que vivimos por la epidemia de coronavirus, la rubia actriz consideró a su hijo como una señal de mejores tiempos por venir.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores”.Ana Layevska.

La actriz parece estar tan contenta con la llegada del nuevo bebé a su familia que el pasado Sábado de Gloria publicó una nueva foto donde Santiago aparece acostado en el regazo de su feliz papá, para tomar un baño de sol.

Celebra aniversario de bodas

El mes de abril parece ser uno de los mejores para Ana, pues un día después publicó un collage de fotos con motivo de su sexto aniversario de bodas

La actriz le reiteró a Rodrigo Moreira su gran amor y agradecimiento por compartir su vida con ella.

"Muchas gracias por estos 6 años de estar a mi lado, por ser mi cómplice, mi amigo, mi mejor compañía, mi soporte y por la paciencia… Te amo mucho”.Ana Layevska.

Así, sus seguidores pudieron conocer algunos de los felices momentos que vivió el día que se casó por la iglesia.