Carmen Salinas abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía inédita de cuando Verónica Castro fue la edecán en el programa de Xavier López, En familia con Chabelo.

En la instantánea se observa a los actores muy jóvenes, incluso 'Chabelo',  tiene cabello largo y sostiene un micrófono.

Puedes leer: Chabelo confiesa que le gustan los taquitos de caca

Cabe señalar que Verónica Castro lloró en el programa Pequeños Gigantes cuando Carmen Salinas le mostró la imagen que horas después compartió en redes sociales.

Recordemos que fue en el año 1969, cuando Castro se convirtió en la primera edecán del programa, el cual tuvo su primera transmisión en 1967.

Cabe recordar que hace unos meses la misma Vero relató en entrevista para Ventaneando, que “Chabelo” fue una de las personas que más se molestó  cuando se enteró que estaba esperando a su primer hijo.

Mira el primer programa de Chabelo

El 6 de diciembre de 1968 comenzó el primer programa de En Familia Con Chabelo, el fue el creado de la Catafixia, e incluso desde el primer programa esta sección de los concursos fue parte emblemática del matutino. 

Xavier López ha ganado 2 Récords Guiness, el primero por su trayectoria como conductor de un programa infantil y el segundo por cumplir el mayor tiempo representando a un personaje en la televisión.

Recomendamos: Este fue el último programa de En Familia con Chabelo 

“En Familia”, llegó a su fin el 27 de diciembre de 2015, por instrucción de Televisa. Fueron casi 50 años de programa. Según el equipo de producción la empresa de Emilio Azcárraga esperaba concluir el programa sin hacer tanto ruido.