¿Cuántos saben acerca de la vida amorosa de Xavier López "Chabelo"? Muy pocos, a que sí, podríamos apostar que muchos que leen esta nota no sabían que él tiene una hija, a la cual mantiene pero ni siquiera conoce.

Su primera esposa fue Angelita Castani, con quien estuvo casado dos años. Posteriormente contrajo nupcias con Teresita Miranda, con quien procreó tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel. Con Oralia Pérez tuvo una relación fuera de matrimonio, de la que es producto su hija Leslie. Él cumple con la manutención pero el interés por fomentar una relación de padre e hija, no existe. 

"Bueno yo no tengo nada que ver. Realmente cumplimos (con dar la manutención) y se hace a través de una oficina. Yo no tengo contacto con ella", explicó el "Amigo de todos los niños" durante la inauguración de una muestra en el Papalote Museo del Niño.

Fue en el 2009 cuando el presentador del espacio En Familia con Chabelo tuvo que someterse a una prueba de paternidad luego de negar que era el padre de la joven. Tras confirmarse su paternidad, le dio su apellido y aportó una pensión para su hija, dio a conocer el periódico Reforma. 

Por otro lado, desde hace tiempo Chabelo prepara un libro autobiográfico, que aún no tiene fecha de publicación. "Lo estoy haciendo día a día, poco a poco, porque es mi historia, lo que me ha pasado y lo que me ha sucedido. Lo estoy plasmando. Será un solo tomo, no creo que la gente quiera leer más".