Con una amplia sonrisa y un sexy vestido negro con aplicaciones doradas, Sarita Sosa, reapareció en público la noche del jueves, para recibir el premio Leyenda Viviente otorgado de manera póstuma a su padre, el cantante José José, en la séptima entrega de La Musa Awards.

La ceremonia, a la que el “Principe de la Canción” planeaba asistir antes de que lo sorprendiera la muerte, se realizó en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, de Miami, Florida, donde se reconoció la gran trayectoria, logros y éxitos del intérprete mexicano.

Visiblemente emocionada, una Sarita Sosa perfectamente maquillada y enfundada en un vestido de noche negro, con aplicaciones doradas, transparencias en el pecho y escote de corazón, subió al escenario para agradecer el reconocimiento:

“Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”.

Sarita Sosa, hija menor de José José.

El productor y compositor Rudy Pérez, organizador del evento, señaló en días previos que José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete de “Gavilán o paloma”, también habían sido invitados a la ceremonia.

Desafortunadamente, debido a que en la misma fecha se realizaría un concierto en la Ciudad de México para homenajear a su padre, les era imposible asistir.

Ante ello, se decidió elaborar una réplica del galardón, para que tanto la familia de Miami, como la de México tengan el reconocimiento.

De acuerdo con el programa Un nuevo día, de Telemundo, Sarita llegó a la ceremonia acompañada del hermano de su esposo y evitó desfilar por la alfombra roja, ingresando por el backstage.

Este viernes 25 de octubre, los hijos mayores de José José encabezarán el homenaje musical que el gobierno de la Ciudad de México organizó en el Zócalo, con más de 20 artistas de talla internacional, como Yuri y Napoleón, para rendirle tributo a “El Príncipe de la Canción”.