Salma Hayek, quien en innumerables ocasiones se ha pronunciado en contra de los arreglos estéticos, ahora decidió presumir sus “canas de la sabiduría” a través de su Instagram en donde la vergüenza es lo último que le da a la actriz de 54 años al posar en la foto.

Salma Hayek siempre ha apostado por llevar un look natural por lo que no le da miedo mostrarse sin maquillaje, sin poses muy elaboradas y ahora, sin tintes en el cabello por lo que se dice orgullosa de ello.

Lo que da a entender en su más reciente publicación es que para Salma Hayek, la edad y el paso del tiempo no son mas que signos de sabiduría en el cuerpo, muy alejado de la visión de “vejez” con las que se suelen asociar las canas o las arrugas en el rostro.

En la foto Salma aparece recostada en lo que parece ser una toalla azul -la cual hace resaltar su cabellera negra natural- con el rostro libre de maquillaje y mirando directamente a la cámara mientras su pelo permanece atado en una coleta, lo cual permitió ver con mayor claridad las canas de la actriz.

Esta fotografía se ha hecho viral en redes sociales y, en su Instagram ya cuenta con poco más de 309 mil likes y poco mas de 2 mil comentarios en donde muchos de sus fans y seguidores han llenado de halagos tanto esta foto con sus canas.

Esto no es de sorprender pues como en muchas otras fotos en donde, pese a la edad Salma Hayek ha demostrado que sigue manteniendo una figura envidiable que cualquier veinteañera quisiera poseer.

Cabe mencionar que apenas el pasado 22 de septiembre, Salma Hayek celebró con pastel y una velita la llegada de sus 16 millones de seguidores en Instagram, demostrando así que nada es imposible para ella que enaltece con orgullo en nombre de México.