Maribel Guardia sigue consintiendo a sus seguidores de redes sociales. Ahora que la pandemia de coronavirus le ha provocado insomnio a muchas personas, la actriz decidió ayudar a sus fans a tener dulces sueños.

¿Cómo? Regalándoles una foto en la que presumió una nueva pijama, pero las que sin duda se llevaron todas las miradas fueron sus piernas de infarto.

En su cuenta de Instagram, la actriz colgó una imagen en la que luce una pijama de dos piezas en color blanco y rojo, con estampado de Mickey Mouse.

Aunque la presencia de este personaje haría pensar que su conjunto seria algo conservador, de hecho permitió a Maribel Guardia lucir dos de sus atributos más alabados: su escote y sus largas y bien torneadas piernas. Así, la también cantante y conductora del programa ‘Hoy’ les dio las buenas noches a sus seguidores.

“Midiéndome esta pijama…💜😍Dulces sueños🌙”<br>

Maribel Guardia

Maribel también aprovechó la ocasión para pedir a sus admiradores que la apoyen en su nuevo proyecto, un video blog que lleva por nombre ‘Maribel Guardia Live’, el cual se transmite todos los lunes, miércoles y viernes, a las 15:00 horas de México, a través de Facebook y YouTube.

En el programa, que se emite en directo desde su casa, la actriz aborda temas de actualidad, habla sobre su carrera, vida personal, e interactúa con sus fans.

“Voy a enlazarme con muchos de ustedes para hablar de todas las cosas buenas que nos pasan y mis mejores secretos de belleza y salud” <br>

Maribel Guardia<br>