Adela Micha es una de las periodistas más reconocidas en México. A pesar de que en los últimos años su presencia en la televisión ha sido esporádica, sigue manteniéndose vigente mediante su canal de YouTube, en el que explota su talento para entrevistar tanto a personajes del mundo de la política, el espectáculo y la cultura.

Sin embargo, ahora ha causado impacto, no por sus habilidades periodísticas, sino por la excelente forma física en la que se encuentra a sus 57 años de edad, tal como lo ha demostrado en una foto que recientemente publicó en redes sociales, donde luce un pequeño bikini blanco en la playa.

Adela Micha colgó el lunes 28 de diciembre una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le observa disfrutando de una playa en La Paz, Baja California.

¿Por qué causó tanto impacto la foto de Adela Micha?

La periodista aparece sentada en una silla, vistiendo un diminuto bikini blanco que, por la posición en la que se encuentra, le permite lucir sus largas y torneadas piernas.

Micha acompañó su foto con un breve mensaje en el que destaca lo relajada que está y su gusto por broncearse:

"Buscando La Paz 😌😌 #relax #photooftheday #tanning"

Llenan de halagos a Adela Micha por sexy foto

La foto causó gran impacto entre sus seguidores, quienes le dieron casi 14 mil ‘Me Gusta’ y llenaron la publicación con comentarios que halagaron su belleza e incluso le propusieron incursionar en el mundo del modelaje:

“Hola buen día que hermosa estás guapísima felicidades cuídate ❤️😍😘”<br>

@ jesuspargar

"Te ves como estas "ESPECTACULAR"🌹😍😘 Saludos!!"

@luis11torres12<br>

"Adelita debería usted de crear una marca de bikinis. Está muy guapa usted Adelita y modelar. Cómo ve??"

@nadiirree<br>

Esta  no es la primera vez que Adela Micha deleita a sus seguidores con fotos sexys. en agosto pasado publicó otra imagen en la que posó, también en bikini, junto a sus mascotas. Lo mismo sucedió en julio de 2017, cuando la periodista presumió su viaje por Europa, aunque en esa ocasión muchos la acusaron de retocar sus fotos, ya que su ombligo brillaba por su ausencia.