El 23 de marzo se confirmó la muerte de Alberto Ciurana a los 60 años. En el programa ‘Venga la Alegría’ se realizó un homenaje al director de Contenido de TV Azteca.

Durante la emisión se realizó una llamada telefónica con Florinda Meza, quien recordó su amistad con el ejecutivo. Además confirmó que fue la única persona que estuvo al pendiente del estado de salud de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

Florinda Meza: Alberto Ciurana era un gran amigo

En el video compartido por ‘Venga la Alegría’, Florinda Meza recordó que desde Televisa mantuvo una gran amistad con Alberto Ciurana.

Además de los momentos alegres que pudieron vivir al compartir tanto tiempo juntos, la famosa no olvidará que fue la única persona que siempre llamó cuando 'Chespirito' se encontraba enfermo.

“Era un gran amigo y prueba de ello fue que fue la única persona que llamaba mientras Roberto estaba enfermo. Llamaba para informarse, cómo estaba, hablaba con él”

Florinda Meza

En ese sentido Florinda Meza destacó que incluso cuando el estado de salud de su esposo se había deteriorado, Alberto Ciurana continúo llamando.

“Roberto estuvo ya muy débil, cuando ya no escuchaba muy bien, producto de su mismo estado de salud, (Alberto) hablaba conmigo y yo le iba poniendo por escrito algunas cosas (a Gómez Bolaños)”

Florinda Meza

La actriz reveló que la preocupación del ejecutivo no solo era por la salud de 'Chespirito', sino que siempre también mostró su preocupación por ella.

“Hablaba conmigo después sólo para preguntarme cómo estaba Roberto, del estado de salud y es algo que yo le agradecí siempre”

Florinda Meza

Florinda Meza confiesa que Alberto Ciurana fue un gran amigo

Florinda Meza puntualizó que Alberto Ciurana siempre mostró que más allá del trabajo, tenían una amistad.

“Realmente tuvimos una amistad fuerte, estuvimos más de una vez en su casa rumbo a Toluca; tenía una casa bellisíma (…) Dicen que a los amigos se les conoce en la cárcel y en la cama cuando estás enfermo, ¿no?”

Florinda Meza

La famosa destacó que nunca podrá hablar mal de Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, pues siempre se comportó muy bien con ella, incluso cuando visitó los foros del Ajusco el bajó para darle la bienvenida.

“Desde el momento en que me enteré, para mí fue como un shock porque fue un gran amigo nuestro (…) Al menos conmigo, yo no puedo hablar más que de un muy buen ser humano y todos sabemos que era una persona muy capaz en el negocio”

Florinda Meza

Florinda Meza también se mostró harta de todas las muertes que se han producido por el Covid-19.

“La verdad es que me siento muy mal porque estoy harta de oír de muerte. Muchos amigos míos han muerto; los que no mueren de cáncer han muerto de esta enfermedad y pues esta es una gran perdida, una perdida muy lamentable”

Florinda Meza

La actriz también envió un emotivo mensaje en Twitter donde señaló que Alberto Ciurana ya se pudo encontrar con Roberto Gómez Bolaños.