Famosos

VIDEO: Flor Amargo entrevista a un árbol y genera cientos de críticas

Flor AmargoGraciela López / Cuartoscuro

La joven cantante de 32 años compartió un video en su cuenta de Instagram.

Una de las cantantes más polémicos de Internet sin duda es Flor Amargo, quien constantemente es tendencia por su peculiar personalidad. Actualmente llama la atención de los cibernautas por entrevistar a un árbol, generando cientos de críticas.

La joven de 32 años compartió un video de poco más de tres minutos en Facebook, donde habla de lo que a su parecer originó la pandemia del coronavirus.

“He hallado al árbol que origina el Covid. Es este, ahorita lo voy a entrevistar pero miren cuántos Covid saca. Este es uno de los que puede infectar a la mayoría de la raza humana”Flor Amargo. 

Posteriormente la mujer tomó en sus manos uno de los frutos que da el árbol, cuya forma es similar a la estructura del coronavirus. Aunque algunos tomaron con humor el video, otros expresaron que se trata de una falta de respeto para todas las víctimas mortales.

Casi al final de la entrevista al árbol, Flor Amargo refirió que cocinaría los frutos con forma de coronavirus para hacer “taquitos” y “adquirir inmunidad”. Asimismo, invitó a sus seguidores a usar usar cubrebocas, tener higiene y mantener la sana distancia.

Aquí te dejamos el video de Flor Amargo entrevistando a un árbol