August 25, 2019 20:34


Finalmente Maluma responde a quienes lo tachan de machista

Maluma
Maluma@maluma

El cantante se dijo sorprendido por tantos comentarios negativos a su música.

Maluma es un artista colombiano que ha logrado sobrepasar todos los limites y proclamar como uno de los mejores artistas latinos del momento gracias a sus canciones con un ritmo muy movido y las colaboraciones.

A pesar del éxito en su música ha sido señalada también por lo controvertidas que resultan sus canciones que usan a la mujer como un objeto sexual e incluso han sido tachadas de machistas.

“Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, comentó.

Incluso en su última estadía en España muchas mujeres se manifestaron en su contra por la letra de su música, ante esto el cantante afirmó que se encontraba desconcertado pues nunca ha buscado transmitir eso en sus canciones.

“Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres…cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, aseguró Maluma.

Entre sus justificaciones, Maluma afirmó que no es machista, pues todas estas canciones han salido durante el tiempo que ha estado fielmente con su novia Natalia Barulich.

Ver esta publicación en Instagram

🌭

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con información de El País.

0
comments
view comments