Parejas se separan, matrimonios están por comenzar, familias suman y restan miembros… Este 2020 tiene de todo. La nueva sorpresa la protagoniza Fey, quien aseguran está saliendo con un famoso galán de telenovelas.

De acuerdo con la revista TVNotas, la cantante de 47 años de edad ya encontró a su media naranja. Se trata nada menos que del actor mexicano Salvador Zerboni de 41.

El romance habría iniciado hace dos meses. Según un amigo de Fey, se llevan tan bien que parece que andan de luna de miel, incluso, la cantante ya conoce a los papás de su nuevo novio; han convivido como una bonita familia.

Ambos habrían decidido llevar la relación en secreto o al menos lejos de cámaras debido a que sus romances pasados han sido tan complicados que no desean opiniones de terceros. Muchos menos quieren rodearse de rumores y chismes.

Sin embargo, ya es demasiado tarde debido a que la revista logró captarlos en una reciente cita que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México. En las fotos ambos se muestran felices tras abandonar el lugar en una camioneta. La química es innegable.

Por otra parte, actualmente Fey promociona su canción “The perfect song” mientras que Zerboni, la última vez que apareció en pantalla chica, fue en una emisión del reality de supervivencia “Guerreros 2020”.