Han pasado 2 años desde la muerte de la cantante Hiromi Hayakawa, luego de complicaciones en su embarazo a causa del síndrome de HELLP un 27 de septiembre.

Su viudo Fernando Santana, quien estuvo con ella y con su hija Julieta en los últimos momentos de su vida. Tras la desafortunada noticia se supo que gracias a sus amigos y familiares pudo salir de la terrible depresión que lo aquejaba tras la terrible perdida.

"Yo se lo dije a mi familia y quiero que sepan que si yo me voy y yo decía Dios por favor escuchame, me quiero ir y si me voy yo me voy muy feliz y toda mi familia lo sabía perfecto"

Fernando Santana. Cantante

últimamente en redes sociales al cantante se le ve mucho más activo, pero no hay día en que no recuerde a su amada esposa pues comparte fotos del pasado junto a Hiromi, a las cuales les agrega mensajes tiernos.

Los fans de Hiromi lo siguen apoyando pues le dicen que es un guerrero por salir de esa situación ; el cantante ha dicho en varias ocasiones que Hiromi y su hija Julieta se han convertido en sus ángeles de la guardia.

"Siguen juntos de corazón por que el verdadero amor es para la eternidad", "Desde el cielo te cuidan", "Que bonita pareja algún día la volverás a ver", le escriben a Santana en Instagram.

Actualmente Fernando Santana participa en la obra "El Triste" y en teatro en corto en la obra “Llegaron los gorrones”.

Con información del programa Sale el sol.