Fernando del Solar se encuentra recuperándose luego de ser internado en diciembre pasado por una neumonía atípica que puso en riesgo su vida.

A seis meses de haber permanecido en terapia intensiva, el conductor no descarta que sus malestares en realidad hayan sido a causa del coronavirus.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el ex presentador de Venga la Alegría detalló que ahora que se conocen más detalles sobre el Covid-19, se ha dado cuenta que los síntomas son similares a los que él presentó en su momento.

"Como le dicen ahora, neumonía atípica... porque no teníamos bien el tema del Coronavirus, ni los exámenes, ni nada de todo eso, es probable, no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido Coronavirus”

Fernando del Solar

De acuerdo con Fernando del Solar no tiene manera de comprobar que tuvo coronavirus, ya que los doctores nunca lo trataron por esta enfermedad y él tampoco preguntó.

“A finales del año pasado y por eso no daban bien como qué pudiera ser (mi enfermedad) ... ellos nunca me lo plantearon así, nunca lo pregunté, pero también podría haber sido, no sabemos, ni lo sabremos"

Fernando del Solar

El conductor señaló que él se encuentra tomando todas las medidas necesarias para cuidar su salud, ya que sus defensas se encuentran bajas y cualquier enfermedad, aunque no sea Covid-19, puede afectar su estado de salud de manera grave.

"Mi sistema inmunológico está un poco suprimido, un poquito bajo, después de las cosas que he vivido y como baje mucho de peso... pues si debo tener cubrebocas la mayor parte del tiempo, lavarme bien las manos”

Fernando del Solar

El argentino puntualizó que, aunque si se encuentra en contacto con sus hijos, debe de tener mucho cuidado ya que ellos viajan de casa de su mamá a la suya.

"Ellos pueden venir con cualquier bichito, no solo coronavirus, pueden venir con cualquier cosa, entonces hay que tener cuidados extremos"

Fernando del Solar