Fernando del Solar reaparece tras problemas de salud

Fernando del Solar permanece en terapia intensiva, revela nuevo reporte médico
Fernando del Solar @fernandodelsolar / Instagram

El conductor volvió a utilizar su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Mónica Noguera.

Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores al estar activo en sus redes sociales, luego de que tuviera que ser internado desde finales del mes de diciembre por una neumonía que perjudico su estado de salud.

El conductor reapareció en Instagram, luego de que su representante Aarón Olvera anunciará que ya se encontraba en casa recuperándose de sus graves problemas de salud. Fernando utilizó su red social para desearle un feliz cumpleaños a Mónica Noguera.

A través de un video, Fernando del Solar felicitó a la conductora ‘De Primera Mano’. Ambos se hicieron buenos amigos desde que trabajaron juntos en el programa ‘Bla, bla, show’.

"Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y, sobre todo, muy feliz cumple a @Monanoguera. ¡Qué la pases espectacular!”, fue el mensaje que compartió el conductor.

El mensaje lo acompañó con un pequeño video en el que aparecen los dos y en el fondo se escucha la canción de ‘Pretty Woman’.

Instagram no fue la única red social en donde Fernando del Solar reapareció, pues en su cuenta de Twitter el conductor compartió una entrevista que le realizó a Cynthia Rodríguez, quien había acudido en 2006 al programa ‘Venga la Alegría’ para presentar su nuevo sencillo ’Soy’.

“Este video de 2006 es una joya”Fernando del Solar

Fernando del Solar se encuentra en un mejor estado de salud

En entrevista con ‘Sale el Sol’ su representante Aarón Olvera confirmó que el conductor se encontraba en casa recuperándose luego de que fuera diagnosticado con cáncer, por lo que Fernando del Solar poco a poco retomaría su vida cotidiana.

“El estado de salud es estable y con pronóstico favorable, el proceso infeccioso se encuentra controlado al 100% y la opinión de los médicos (es) que está en un proceso de recuperación e incorporación a sus actividades cotidianas de manera paulatina una vez egresado del hospital”, declaró Olvera.

Para el mismo programa, Ingrid Coronado señaló que sus hijos ya habían podido convivir con su papá lo que era una clara muestra de que el conductor poco a poco recuperaba su salud.

0
comentarios
Ver comentarios