Famosos

Fernando del Solar afirma que a pesar de vacunas, sus hijos sí tuvieron sarampión, según doctores

Fernando del Solar.Agencia México

Fernando del Solar reiteró que sus pequeños e incluso la hija de su novia, estuvieron enfermos de sarampión, pues se llenaron de “ronchitas”.

Fernando del Solar insiste en que Luciano y Paolo, los hijos que procreó con Ingrid Coronado, sí enfermaron de sarampión hace unos días, a pesar de que sí están vacunados contra dicho padecimiento.

Hace unos días, el exconductor de ‘Venga la Alegría’ reveló que los niños manifestaron la síntomas mientras pasaban unos días con él, en la Ciudad de México.

Tras ello, Coronado ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’ en la que dijo haber consultado al pediatra de sus hijos, quien le confirmó que los niños tenían las vacunas y refuerzos necesarios contra el padecimiento, por lo que era imposible que se contagiaran.

Sus hijos y la niña de su novia se llenaron de “ronchitas”

En nuevas declaraciones, retomadas por la Agencia México, el presentador de televisión reiteró que sus pequeños e incluso la hija de su novia, estuvieron enfermos de sarampión, pues se llenaron de “ronchitas”.

“En el caso de Paolo, el más chiquito, se llenó completamente de granitos y tenía una picazón bastante fuerte, pero gracias a Dios, a los tres días se les pasó”.Fernando del Solar.

"A mí me dijeron los doctores"

Del Solar subrayó que el diagnóstico no lo hizo él, sino especialistas de la salud.

“A mí me dijeron los doctores que fue sarampión”.Fernando del Solar.

Fernando reconoció que los menores ya estaban vacunados contra la enfermedad y aseveró que la inmunización ayudó a que el padecimiento de sus hijos no fuera tan grave.

“No es que no estuvieran vacunados, por eso les pegó muy suave, no tuvieron ni fiebre, ni cuerpo cortado ni problemas respiratorios”.Fernando del Solar.

¿Se avecina nuevo conflicto entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Ahora, dijo, los niños ya se han recuperado, pero por lo altamente contagiosa que es la enfermedad, le pidió a Ingrid Coronado que se quedaran con él unos días más, y así evitaran nuevos brotes en otras personas.

Hay quienes consideran que este nuevo encuentro de versiones entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado podría estar nuevos conflictos, lo cierto es que cada uno expuso la información que les dieron sus médicos y serían estos los verdaderos protagonistas del pleito.