Familiares de Fernando del Solar prohiben a Ingrid Coronado visitar al conductor

Fernando del Solar / Ingrid Coronado
Fernando del Solar / Ingrid CoronadoFrancisco Rodríguez / Cuartoscuro

La conductora tampoco recibe información sobre el estado de salud de su ex pareja sentimental y padre de sus hijos

El 21 de diciembre Fernando del Solar fue ingresado a un hospital debido a que presentaba un cuadro de neumonía. Durante estos días poco se ha informado sobre la salud del conductor, pero recientemente se reveló que su familia ha prohibido a Ingrid Coronado que lo visite. 

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el mánager Aarón Olvera señaló que el conductor continua en el área de terapia intensiva del hospital debido a que se encuentran muy frágiles sus pulmones, sin embargo confirmó que se encuentra estable y que es mentira que el cáncer haya regresado.

De acuerdo con el mánager se ha informado en todo momento a Ingrid Coronado sobre la enfermedad de su ex pareja sentimental, en especial por sus hijos Paolo y Emiliano. Olvera señaló que el deseo de Fernando del Solar es poder salir del hospital para poder estar con sus hijos debido a que ellos no pueden visitarlo.

A pesar de las declaraciones de Aarón Olvera, Ana María Alvarado señaló que esto no es así, ya que Ingrid Coronado no se encuentra enterada del estado de salud de su ex. La periodista de espectáculos confesó que se ha comunicado con la conductora y que ella le comentó que desconoce lo que sucede y que es a través de los medios que se entera de la enfermedad de Fernando.

“Yo hablé con Ingrid y ella me dijo que él había quedado de pasar por sus hijos el 20 de diciembre, desde ahí no supo nada. A ella no le acusaron y me dijo: ’No quiero ser grosera contigo, pero sé lo mismo que ustedes”Ana María Alvarado

Alvarado puntualizó que es amiga cercana de Coronado, por lo que ella le contó que en una ocasión previa en donde Fer había sido internado, ella había acudido al hospital con sus hijos y la familia del conductor no les había permitido entrar. Incluso comentó que la bloquean cada que les manda un mensaje para preguntar por el argentino.

“Ella lo ha intentado, pero la familia de Fernando la rechaza. La bloquearon del celular”Ana María Alvarado

De acuerdo con Ana María Alvarado la familia de Fernando del Solar deberían de ser más considerados e informarle a Ingrid Coronado sobre lo qué pasa con la salud del conductor ya que tienen dos hijos en común.

“Si no quieren hablar con Ingrid, que alguien hable con los niños, no le dicen a ella lo que está pasando”Ana María Alvarado
0
comentarios
Ver comentarios