Luego de que hospitalizaran a Fernando del Solar por una neumonía y estuviera alrededor de un mes en terapia intensiva, han trasladado al conductor al área de cuidados intermedios pues su salud ha mejorado, aseguró su mánager Aaron Olvera.

Esto significa que ya no es necesario suministrar medicamentos vía intravenosa como en terapia intensiva ni son necesarios tantos aparatos conectados, además de que ahora son permitidas las visitas en esta área.

Asimismo, Olvera puntualizó en que los hijos de Fernando del Solar siempre han estado en comunicación constante con su padre e, incluso aseguró que el próximo viernes 17 de enero lo podrán visitar.

Los rumores sobre la falta de comunicación entre Ingrid Coronado y sus hijos son falsos

Rechazó y condenó las especulaciones sobre la negativa de los familiares de Del Solar de no dejar ver a los niños a su padre, así como tampoco a la conductora Ingrid Coronado, por lo que el representante del conductor argentino aclaró que los menores de edad no podían ingresar a terapia intensiva por cuestiones de reglamento interno.

Además indicó en entrevista con El Universal que los hijos de Fernando del Solar siempre están comunicándose con él a través de mensajes o fotos por medio del WhatsApp de Ingrid, y aseveró que la también conductora se ha comportado muy empática respecto a la situación por lo que es falso el rumor sobre que no mantienen contacto.

De igual forma, el publirrelacionista comentó que entre los conductores siempre ha existido un vínculo por sus hijos por lo que siempre han intentado comportarse lo más cordial que se pueda.

Cabe recordar que el ingreso de Fernando del Solar se debió por complicaciones de una neumonía que lo ha hecho bajar de peso significativamente pues uno de los síntomas de la enfermedad es la pérdida de apetito.