El exconductor argentino de “Venga la alegría”, Fernando del Solar, inicio su viernes 19 de febrero del 2021 compartiendo con sus más de 300 mil seguidores de Instagram un video de TikTok que muestra un poco de su rutina mañanera.

La publicación con la descripción: “¡Es viernes de mover el cruji-cuerpo!”, muestra Fernando del Solar haciendo uno estiramientos mientras suena la canción de “Savage Love”, de Jason Derulo, utilizada para un challenge de TikTok.

Sin embargo, mientras está punto de bailar se oye como truena su espalda, y el actor comienza a exagerar su dolor, todo esto como parte de una versión cómica del challenge, y una rememoración a sus días en el programa televisivo donde Fernando del Solar fue reconocido por sus festejos los días viernes.

Asimismo, con su video de Instagram el cual ya tiene casi 20 mil me gusta, Fernando del Solar aprovechó para publicitar su cuenta oficial en TikTok: @ferdelsolaroficial.

El TikTok de Fernando del Solar

El exconductor de Venga la alegría, Fernando del Solar abrió su cuenta en TikTok en septiembre del 2020, desde entonces ha subido varios videos siguiendo tendencias de la red social; en su cuenta el famoso tiene más de 180 mil seguidores y más de 600 mil me gusta.

El video de TikTok con más reproducciones de Fernando del Solar cuenta con más de 2 millones y es en donde el actor satiriza la cantidad de veces que le han preguntado por su bajo peso, a lo que cabe señalar que el actor tuvo cáncer.

@ferdelsolaroficial

¿Que si estoy flaco? ¿Que si estoy muerto? ¿Que si no tengo costillas como @thalia ? 🤔😱😂 ##arribaloscorazones ##siempreeslamismasituacion ##hapyy

♬ sonido original - Fer del Solar

¿Cuál es el estado de salud de Fernando del Solar?

Después de haber sufrido de cáncer de pulmón y una neumonía atípica la cual lo llevó a terapia intensiva, el actor Fernando del Solar se encuentra saludable y recuperándose de la gran cantidad de peso que perdió debido a su situación médica.

Y aunque Fernando del Solar aún se encuentra tomando un descanso de las cámaras para fortalecer su salud, el famoso se ha mantenido realmente activo en todas sus redes sociales, donde cuenta con el apoyo de todos sus seguidores.