El actor Fernando Colunga atraviesa por momentos difíciles, su papá Don Fernando murió hace unos meses; no obstante, el famoso no pudo despedirse de él.

Una familia cercana a la familia contó a TVNotas que Don Fernando murió de cáncer de colón, pese a que sus hijos eran consientes, su deceso fue sorpresivo. De acuerdo con el impreso, el hombre viajó a México para someterse a una sesión de quimioterapia pero en el proceso falleció.

Cabe señalar que el padre del aún galán de telenovelas vivía en Florida, Estados Unidos junto a su esposa Margarita Olivares. Sus malestares comenzaron en 2017, año en que ingresó al hospital tras quejarse de un fuerte dolor estomacal.

Por varios meses continuó enfermo, Don Fernando creyó que sus malestares eran simples dolores e infecciones estomacales, fue hasta 2019 cuando, en un segundo ingreso al nosocomio, le diagnosticaron cáncer de colón.

A principios de ese año, el padre de Fernando comenzó a tomar fuertes medicamentos así como se sometió a radiaciones y terapias, su objetivo era vencer al cáncer puesto que médicos le aseguraron que éste se encontraba en fase temprana, lamentablemente no fue así, su salud empeoró, bajó muchísimo de peso hasta llegar a los 50 kilos. Murió el pasado mes de mayo.

El actor no pudo despedirse de él, debido a que Don Fernando no quiso que lo acompañarán a México ya que temía que tanto su hijo como su esposa se pudieran contagiar de coronavirus.

Su cuerpo fue creado y sus cenizas regresaron a Estados Unidos. Actualmente Fernando vive su duelo e intenta distraerse con las grabaciones de la serie “Malverde”, misma que lo traerá de regreso a la televisión.