Fernando Carrillo desató la polémica cuando anunció con gran emoción que volverá a convertirse en padre y es que su novia María Gabriela Rodríguez, de 24 años de edad, está embarazada.

Como era de esperarse, al actor venezolano le llovieron las críticas y es que antes de anunciar su próxima paternidad, parte de su público reprobó que su noviazgo con una mujer tan joven; negatividad que hasta hoy a la pareja se le resbala.

En declaraciones para Venga La Alegría, el ex galán de telenovelas se dijo contento por la llegada de Milo, su primer hijo 100% mexicano y es que lo procreó junto a su prometida en Tulúm, donde actualmente radica.

Tras bromear que le pondrá chile hasta en el biberón, reveló que su bebé fue planeado; sin embargo, hubo un poco de sorpresa porque cuando María Gabriela le expresó su deseo de convertirse en madre, razón por la que dejaría de cuidarse, a la semana siguiente descubrieron que estaba embarazada.

Respecto a si le molestan las críticas y burlas sobre estar en pareja con una mujer 30 años más joven, explicó que hay una confusión, pues él nació en 1970 y aún siendo mayor es lo que menos le importa pues con el paso de los años uno debe esforzarse en verse y sentirse mejor.

“Me queda claro que voy a ser un papá grande pero la felicidad no tiene tiempo ni edad y siento que en este momento de la vida seré un mejor padre”, responde a la vez que reconoce que no ha visto a su primogénito Ángel Gabriel debido a que expareja no se lo ha permitido.

Aunado a lo anterior, asegura que por muchos años no pudo reencontrase con su hijo; sin embargo, a poco de anunciar su nueva paternidad, su ex lo contactó para anunciarle que cuando desee puede ver a Ángel Gabriel siempre y cuando sea en Estados Unidos, algo que no ocurrirá ya que Fernando vive en México y no tiene planes de viajar en este momento.