Tunden a Fernando Carrillo por rap sobre el Covid-19

Fernando Carrillo propuestas indecentes hombres
Fernando Carrillo rap coronavirusInstagram @ferrcarrillo

El actor aceptó el reto de los raperos Apache, Mcklopedia y Akapellah y creó un rap para hacer conciencia sobre el coronavirus, pero fracasó

Fernando Carrillo volvió a crear polémica al crear un rap sobre el Covid-19. El actor aceptó el reto de los raperos Apache, Mcklopedia y Akapellah y creó una canción para generar conciencia sobre lo vulnerables que somos frente a la pandemia, pero fracasó miserablemente. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista aparece rapeando para invitar a sus seguidores a quedarse en sus casas para protegerse de posibles contagios por el coronavirus.

“Aceptando el reto #quedateencasa de mis panas @apacheoficial @akapellahh @mcklopediaoficial Pawwwwwwwnn!!! Viva Venezuela 🇻🇪 unida. Los amo MENORES !!!”, escribió el artista en su Instagram.

En su rap Fernando señala la importancia de lavarse las manos para evitar el contagio del coronavirus, además detalla que esta enfermedad es más peligroso que el Sarampión. El artista detalló que aunque en un principio no tomó en serio esta enfermedad ahora sabe que si esnecesario tomar medidas. 

En su video, Fernando Carrillo etiquetó a otros famosos como Thalía, Daddy Yankee, Residente, Vicky López y Natti Natasha para que también se unan al reto y ayuden a hacer conciencia sobre esta pandemia.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos usuarios criticaron al venezolano y lo tacharon de ridículo. Otros usuarios agradecieron a Fernando Carrillo por tomarse un tiempo para hacer conciencia sobre el Covid-19.

¿Qué tan aislado estás?

Fernando Carrillo se declara enamorado

Debido a las especulaciones sobre su sexualidad, Fernando Carrillo presumió que se encuentra enamorando de una joven que conoció hace unos meses en Tulum.

“Diosito me la puso cuando menos lo esperaba, porque definitivamente el amor llega cuando menos te lo esperas, estaba parada detrás de mí, es una hermosura de mujer, es un ser humano maravilloso, es tan madura, y estoy como nunca me había sentido en mi vida”Fernando Carrillo

A pesar de que el actor lleva muy poco tiempo de relación, señaló que se encuentra muy entusiasmado y que incluso ha pensado en casarse.

“Primera vez en mi vida que creo otra vez en el matrimonio, que creo en la boda, que creo en el amor… me ha hecho creer otra vez en el amor… me ha hecho creer en tener hijos otra vez, está increíble, el amor les llega cuando menos te lo esperan”Fernando Carrillo
0
comentarios
Ver comentarios