Fernando Carrillo está tan feliz con el próximo nacimiento de su segundo hijo, que decidió presumir lo hermosa que se ha puesto su novia María Gabriela Rodríguez, con su ya muy notorio embarazo.

Así, publicó una foto en redes sociales, donde la joven de 24 años aparece completamente desnuda y lanzó un cuestionamiento a las normas que censuran los cuerpos sin ropa de las mujeres en redes sociales.

En la imagen, publicada a través de Instagram, la próxima esposa del actor luce recostada en la playa sin ropa y con una corona de flores adornando su cabeza, mientras el agua moja sus piernas y se mira de fondo el mar de un intenso color azul, así como el cielo pintado de rojo por el atardecer.

La imagen también fue publicada por la joven en su cuenta de la misma plataforma, pero en ambas cubrió sus pezones con edición. Ante ello, el protagonista de telenovelas como ‘María Isabel’ y ‘Rosalinda’, cuestionó:

“Porque los hombres podemos mostrar los pezones y las mujeres no?”

Fernando Carrillo

Carrillo señaló que a pesar de ser feminista y adorar caminar por la playa en topless, María Gabriela decidió publicar su foto censurada, aun cuando él habría preferido lo contrario.

“Mi amada @mgdecandido quien es 💯 % Feminista pero menos que yo, ama andar topless en la playa. Yo la apoyo. Entonces porque tapa sus bellos senos en su publicación?”

Fernando Carrillo

Enseguida, Fernando Carrillo continuó criticando la postura de muchos medios, como Instagram, que insisten en censurar los pezones de las mujeres:

“Los hombres no lo hacemos. Que opinan? No es acaso el cuerpo de la mujer una obra de arte, DIGNA de admirar en TODAS SUS FORMAS?”

Fernando Carrillo