Pese a que se aferra a mostrar lo contrario, la felicidad de Fernando Carrillo no es completa, no está tranquilo y es que podría pisar la cárcel si continúa negándose a brindar apoyo económico a su hijo Ángel Gabriel de 11 años de edad.

Margiolis Ramos, expareja del actor, informó en De Primera Mano que desde nació el niño, Fernando no le ha dado la manutención que corresponde. Es decir, la deuda que Fernando Carillo tiene con su hijo es de casi 50 mil dólares (más de un millón de pesos).

El ex galán de telenovelas asegura que la madre es quien se opone a que vea al niño de 11 años, pero ella presume que apenas él la llamó por teléfono para "pedírselo prestado" ya que deseaba incluirlo en una sesión fotográfica en la que por supuesto participó Gabriela Rodríguez, actual novia del actor.

Ella accedió con la condición de que Carrillo fuera por él; no obstante, no quiso debido a que desde hace tiempo en Estados Unidos se giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que de viajar al país será arrestado.

Fernando quiso verse más listo así que le pidió a su expareja llevar a Ángel Gabriel a Tulum, donde actualmente radica, pero ella no quiso debido a que él no se hace cargo de los gastos del niño, su interés es otro. Curiosamente, recientemente el actor aseguró a Venga La Alegría que no verá a su hijo porque en sus planes no está viajar, mucho menos separarse de su novia embarazada. 

Cabe recordar que hace unos días, Fernando anunció que volverá a convertirse en padre junto a su novia Gabriela, quien es 30 años menor que él.