Famosos

Fernando Carrillo se retira de la actuación para promocionar criptomoneda

Fernando Carrillo@ferrcarrillo

Fernando Carrillo se dedicará a la promoción de la criptomoneda FF Token, la competencia directa de Bitcoin.

Tras haber participado en la obra de teatro “El último día de mi vida”, Fernando Carrillo se ausentará de la pantalla chica y de los escenarios debido a que en los próximos meses se dedicará a viajar. Aún se desconoce si su retiro del medio artístico será definitivo.

Resulta que el protagonista de telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda”, “Siempre te amaré” y “Sin miedo a la verdad” fue elegido por el Dr. Morgan Shi, fundador de la compañía Fight To Fame, para ser director ejecutivo de la empresa en México y América Latina.

Cabe mencionar que la compañía emite la criptomoneda FF Token, la competencia directa de Bitcoin.

Ahora el actor venezolano, a partir del 1 de mayo, día en que inicia su nuevo cargo, se dedicará de tiempo completo a supervisar el lanzamiento de la criptomoneda.

“Estoy viviendo un momento muy especial de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos, estoy enamorado, la carrera artística me dio muchas alegrías y satisfacciones pero no es suficiente, es el momento de regresar y devolver tantas bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de Dios. Regalaré 1000 FF Tokens a 12 de mis amigos más cercanos y celebridades más influyentes de México, también ayudaré con mi nueva compañía a la prensa que tanto me ha apoyado y otorgaré 200 FF Tokens antes de despedirme, simplemente les doy las gracias a todos los que me apoyaron en esta carrera artística, los amo” Fernando Carrillo. Actor

Asimismo y de acuerdo con el portal VocesdelPeriodista, Carrillo y el Dr. Morgan Shi donarán a México 20 mil artículos de protección contra el coronavirus.