Fernanda Castillo vive momentos difíciles, debido a los problemas de salud derivados de complicaciones posparto. Ante ello, su familia decidió organizar una misa virtual por la salud de la famosa de 38 años de edad.

Si bien, Fernanda Castillo salió hace casi 10 días del Hospital Español, de la Ciudad de México, donde habría ingresado por una fuerte hemorragia que le habría provocado dos infartos, según la revista Tv Notas, esta situación implica una lenta recuperación.

Convocan a amigos y familiares a misa por la salud de Fernanda Castillo

Para recibir ayuda no sólo médica, sino espiritual que ayude a la pronta sanación de la protagonista de ‘El señor de los cielos’, su mamá, doña Cecilia García, anunció en redes sociales que se realizaría una misa a la que invitó a familiares y amigos.

De acuerdo con el anuncio, que incluye una foto de la actriz, el acto litúrgico se llevó a cabo el domingo 24 de enero, en punto de las 12:30 horas.

Famosos se vuelcan en oraciones por la salud de Fernanda Castillo

El pasado lunes 18 de enero, Fernanda Castillo publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano de su bebé Liam sosteniendo la suya. En el texto que acompañó a la imagen, la actriz confirmó los problemas de salud que la llevaron al hospital y agradeció tanto a sus doctores, familiares, amigos y fans por los buenos deseos que le hicieron llegar confiando en su pronta recuperación.

El mensaje de inmediato fue respondido por amigos y colegas actores como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ximena Herrera, Mauricio Ochmann, Ariadne DíazOdalys Ramírez, quienes le desearon pronta recuperación.

"Estamos contigo hermanita!!! El amor que te rodea y el que te tenemos todos a la distancia harán que pronto estés al 💯. Cuídate y recupérate!! Eres Salud absoluta!!!"

Sebastián Rulli

"Fer qué alegría que ya estas en casa, gracias a Dios, besos a tu familia hermosa ❤️❤️❤️"

Ariadne Díaz

"Estas en mis oraciones para que salgas bien y pronto de todo esto hermosa Fer . Bendiciones 💜"

Odalys Ramírez