Fernanda Castillo, de 38 años de edad, sigue recuperándose de las complicaciones posparto que casi le provocan la muerte.

Un día después de que su familia organizara una misa virtual por su salud, la protagonista de ‘El señor de los cielos’ reapareció en redes sociales con una publicación en la que se mostró muy animada por superar pronto la difícil etapa que vivió en los últimos días.

Fernanda Castillo, lista para seguir adelante tras problemas de salud

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo colgó una foto en blanco y negro donde se le mira pensativa. La imagen apareció acompañada de una breve frase que muestra sus deseos por tiempos mejores:

“Hacia adelante 🙌🏼”

Fernanda Castillo

Prometido de Fernanda Castillo agradece muestras de cariño

Un par de horas después, su prometido, el actor Erik Hayser, publicó en la misma plataforma social un mensaje en el que por primera vez se habló sobre la complicada situación a la que se enfrentó su familia, agradeciendo a amigos y fans por su apoyo.

“A G R A D E C E R ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a tod@s por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. L@s llevaré conmigo siempre!”<br>

Erik Hayser

La publicación, que estuvo acompañada de una foto en la que el actor aparece sonriente, recibió una respuesta casi inmediata de Fernanda Castillo, quien le escribió:

“Gracias a ti que eres el compañero y el padre mas extraordinario del mundo”

Fernanda Castillo

A manera de agradecimiento, la actriz de ‘Teresa’ y ‘Destilando amor’ también se dio el tiempo de retomar en sus historias de Instagram algunos de los mensajes que recibió de amigos y familiares deseándole pronta recuperación. Asimismo, continuó haciendo publicaciones para promocionar ‘Monarca’, la serie de Netflix a la que se acaba de incorporar.