En el mes de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre del pequeño Liam, y desde ese momento ha compartido con sus seguidores de redes sociales algunos detalles de una de las mejores etapas de su vida.

Luego de permanecer en el hospital a consecuencia de algunas complicaciones con su proceso posparto, Fernanda Castillo vuelve a mostrarse completamente al natural, resaltando que la maternidad no solo le ha dejado hermosos momentos, sino que también le ha regalado algunas ojeras.

Y es que, al parecer cansada y sin una sola gota maquillaje, fue como apareció Fernanda Castillo en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió con sus 6.3 millones de seguidores una foto en la que presumió cómo la está pasando en esta faceta de lactancia.

“Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo“, es el texto con el que acompañó la foto de Fernanda Castillo, que en unas cuantas horas registró más de 200 mil corazones rojos.

“La mamá más linda del mundo“, “Así también te ves hermosa“, “Estás estupenda eres una mamá maravillosa”, “No necesitas nada estás perfecta, te vez muy bonita”, “Eres una mamá real“, “Siempre hermosa“, “Como sea eres hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión la actriz.

Fernanda Castillo reaparece tras las complicaciones posparto que tuvo

Recordemos que el pasado 11 de enero, Fernanda Castillo fue ingresada de emergencia al hospital por complicaciones posparto. Esto fue pocos días después de que dio a luz a su primer hijo, Liam.

La revista TVNotas entrevistó a una amiga cercana la actriz que mencionó que las hemorragias de Fernanda Castillo fueron tan abundantes que le tuvieron que hacer cirugía para extripar el útero.

Hasta el momento ninguno de los dos papás primerizos han confirmado esta información. Lo que Fernanda Castillo sostuvo en su mensaje en redes fue “Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”.