Fernanda Castillo dejó claro que tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo, la actriz que dio vida a ‘Mónica Robles’ en ‘El Señor de los Cielos’ posó de lo más sensual en Instagram.

La actriz mexicana sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores con su escultural cuerpo en un sexy traje de baño negro, con sofisticada abertura en la parte del abdomen, esto lo acompañó con un enorme y elegante sombrero de playa.

La pose de Fernanda es de lo más sexy, podemos verla tomar el sol en una pose de lo más sugerente, enseñando su enorme retaguardia.

“Wow te calmas de guapa plis”, “La hermosa Mónica Robles, no olvido ese personaje tan bello que hiciste”,“Feliz, elegante, sexy, bellísima y divina”, le escribieron algunos seguidores, su sensual foto suma hasta el momento 130 mil “me gusta” y cientos de usuarios no se cansan de alabar su belleza.

En la imagen vemos a lucir perfecta y con un outfit de lo más chic. Fernanda acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “¡Yo en inventada feliz”.