Famosos

Desde la cama, Fernanda Castillo publica foto sin una gota de maquillaje y en lencería

Fernanda CastilloAgencia México

Mientras Camila Sodi se pasea en bikini por la playa, Fernanda se deja ver en lencería desde la cama de su habitación. 

¿Qué hace Fernanda Castillo cuando está aburrida? Se toma fotos y sus fans se lo agradecen. Verás, la actriz vuelve a consentir a sus seguidores con un sexy autorretrato que compartió en su cuenta de Instagram

En la candente imagen, la ex actriz de la serie “El señor de los cielos” aparece recostada sobre una cama, su cama, ella luce lencería deportiva. No trae puesto ni una sola gota de maquillaje.

“El ocio es el padre de todas las fotos #cuandoestabaaburrida”, escribe Fer junto a la publicación que en un par de horas superó los 100 mil me gusta, las reacciones no se hicieron esperar:

“Perfecta”, “Por ocioso yo me volvía fotógrafo. Estoy en busca de una musa como tú”, “Bonita”, “Sueño con un día poder conocerte”, “El ocio es el padre pero tú eres su musa”, “Aburrida tan bien te ves hermosa”, “Chulada de mujer”, “A ver si te aburres más seguido y nos regalas más fotos como esta”, le expresan.

Por otra parte, Fernanda recientemente se comprometió con el actor Erik Hayser, quien le entregó el anillo a principios de mayo y en plena contingencia.

Cabe mencionar que la pareja lleva junta desde hace seis años, incluso viven bajo el mismo techo; sin embargo, aunque para ella no es importante lucir un vestido blanco, caminar por el altar e incluso usar una anillo, aprecia que su novio le haya entregado el símbolo que representa un compromiso para toda la vida.