Famosos

Fernanda Castillo presume a su bebé en una tierna foto

Fernanda Castillo@fernandacga

Fernanda Castillo disfruta mostrar el proceso de crecimiento de Liam, su primogénito. 

A más de dos meses de haber debutado en la maternidad, Fernanda Castillo no se cansa de presumir a su pequeño Liam, por lo que aprovecha al máximo su cuenta de Instagram para subir fotos y videos de su primogénito, ese pequeño ser que la tiene inmensamente enamorada.

Hoy la actriz publica nueva foto de ambos. La imagen muestra al pequeño Liam en brazos de su madre: “Mi nubecita”, escribió Fernanda Castillo junto a la publicación que rápidamente generó reacciones: “¡Wow, qué belleza! Tanto amor en un pedacito de nube”, “Muñeco bello”, “Que bonito es lo bonito”, “Amorcito”, “Aww, la ternura personificada”, “Adorables”, “Bellos”, “Ese amor te trae por las nubes”, se lee entre comentarios.

Fernanda Castilla disfruta hasta las desveladas

Pese a que estuvo hospitalizada a consecuencia de algunas complicaciones con su proceso posparto, Fernanda Castillo disfruta la maternidad aún cuando no solo le ha dejado hermosos momentos, sino que también le ha regalado algunas ojeras.

En días anteriores la actriz de “El señor de los cielos”, se dejó ver cansada y sin una sola de maquillaje. “Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo“, publicó junto a la imagen que en cuestión de horas sumó un par de likes.

Cabe recordar que Fernanda Castillo debutó en la maternidad el pasado 21 de diciembre. Liam es su primer hijo junto a su prometido Erik Hayser. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser están comprometidos

El pasado 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron estar comprometidos. A través de una foto titulada “Contigo”, seguida del hashtag “fe”, publicada en sus redes sociales, la actriz presumió su hermoso anillo de compromiso con el que anunciaban su próxima boda, la cuál aún no tiene fecha debido a la pandemia por coronavirus que actualmente se vive en México.