Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser un ícono de la moda, recientemente apareció con un outfit deportivo que causó furor entre las famosas, pues María Fernanda Quiroz, ‘Ferka’ exintegrantes de “Guerreros 2020″ le copió el look.

La novia de Christian Estrada usó un conjunto deportivo con estampado al estilo tie-dye, muy de moda este 2020. El atuendo deportivo es de la marca “Moda Fitness Xalapa”.

El conjunto tiene un precio de 480 pesos y es uno de los favoritos de las actrices para ejercitarse, pues ya se lo hemos visto a Maribel Guardia y a Lourdes Munguía, sin embargo Ferka lo porta como toda una diosa.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa modelo luciendo 🌈🌈 . Gracias por tu preferencia @maribelguardia

Una publicación compartida por Modafit (@modafitness.xalapa) el

Fue durante los ensayos de “Guerreros 2020” que vimos usar a Ferka el mismo conjunto deportivo que por lo visto es muy cómodo.

Parece que Maribel Guardia y Lourdes Munguía son embajadoras de la marca, pues ambas aparecen en las redes sociales de la compañía de ropa cuyo propósito es ofrecer la más alta calidad, con las mejores opciones de precio tanto para minoristas como mayoristas.