Famosos

VIDEO: Ferka habla de la relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Ferka@ferk_q

Ferka habló de sus próximos proyectos tras salir de Guerreros 2020 y dio detalles de su romance con Christian Estrada.

Ferka, quien participó en “Guerreros 2020” brindo una entrevista donde reveló algunos detalles de su vida privada, próximos proyectos y hasta arremetió sobre la vida de Frida Sofía, expareja de su actual novio Christian Estrada.

‘La Leona’ calificó de “fan confundida” a Frida Sofía quien no deja de mandarle supuestas indirectas en redes sociales, cosa que la tiene sin cuidado pues lo aseguró que no que no fue en su año, actualmente no le daño.

Ferka no dudó en dar su opinión respecto a complicada y triste relación que tiene Frida Sofía con su mamá, la también famosa Alejandra Guzmán.

“No conozco a la señora Alejandra Guzmán será terrible, siempre he dicho que cada quien tiene una historia atrás y no hay que juzgar, está horrible lo que se dicen entre ellas pero es lo único que puedo decir”Ferka. Modelo

La hermosa modelo aseguró que primero que nada tomará unas vacaciones con su novio Christian Estrada, en las cuales ambos están alejados de las redes sociales y aunque no tienen ningún destino actualmente en mente, confían en que será un hermoso viaje en pareja.

Finalmente Ferka reveló que el próximo año será parte de un reality show de baile en Televisa, pues le gusta bailar mucho.